lunes, 3 de agosto de 2015

Editorial

Elixir de los Dioses, DiVino Sustento, ¿Qué haces afuera?, vamos pa'dentro!!

 

Hace unos años atrás leí por ahí que para trascender en esta vida, para sentirse realizado como ser humano, se debe tener un hijo, sembrar un árbol y escribir un libro.

 

Dios en su infinita bondad no me dió uno sino dos hermosos hijos que se convirtieron en el motor de mi vida. Me propuse y adquirí un pequeño terrenito en un pueblito del Estado Miranda, acá en Venezuela, al que yo llamo "mi patio de atrás" donde tengo sembradas matas de limón, naranja, lechoza, limonzón, ocumo, auyama, cilantro, caraotas y otras cosas más.

 

Puedo entonces decir que me está faltando solamente escribir un libro. Gracias a la tecnología web 2.0 ya es posible. No pretendo decir que soy una literata, pero podré compartir con ustedes a través de este medio, mis vivencias y opiniones sobre muchas cosas, pero principalmente sobre dos cosas que me apasionan, el vino y la buena comida, todo con el objetivo de pasar un rato agradable y quizás aportarles una visión diferente.

 

Bienvenidos!!

1 comentario: